La tenista de mesa Giselle Muñoz, medallista ParaPanmericana, quien logró recientemente la medalla de Oro en la Copa Tango disputada en Argentina, dialogó con Pateandolimites.com y contó que significó para ella ganar esta medalla, y también expresa sobre su enorme expectativa de llegar con mejores chances para la clasicación a los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028, participación paralímpica que le viene siendo esquiva, desde hace 8 años.
“Ganar esta medalla de Oro en la Copa Tango es una alegría inmensa para mi, venía de quedar afuera de París y pensé en dejar de jugar, y después de esta medalla de Oro volvieron mís ganas de competir, y más con un oro en mí país”, lo cuenta emocionada Gisella.
“El destino quería que pase otro Juego Paralímpico afuera…”
“Creo que el destino quería q pase x otro juego afuera ya que mí última oportunidad la perdí en la final del preolímpico contra Rusia y al final esa jugadora se bajó a último momento y no dio el tiempo para poder entrar yo. Debía jugar París pero el destino no quiso. Tengo muchas ganas de plantear de otra forma mí camino a LA 28”.
¿ Ese planteo tiene que ver mas con lo mental o con la parte técnica?
Un poco de todo, es mí segundo juego quedando como primer suplente a un paso de entrar y afecta en todo los sentidos. Creo q hay que ajustar algunas cosas técnicas tamb y plantear una clasificación más segura para LA
¿Cómo sigue tu agenda en lo que queda de este año?
“Hasta fin de año solo me quedan torneos nacionales, a nivel fatema y del circuito convencional. Y aún no se que torneos tendremos el año próximo”.